如何megalania.es?
 

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这个过程在Megalania.com网站购买或租用物业包括四个步骤:

Paso 1.- Consultar nuestra oferta inmobiliaria según las necesidades del usuario

Nuestro portal inmobiliario le ofrece una amplia oferta de casas y pisos de todos los bancos así como de todo tipo de inmuebles clasificados por zona, precio y características básicas que más le convengan. Al consultar nuestros inmuebles usted podrá disponer de una amplia información sobre ellos: su ubicación, altura, metros cuadrados, número de dormitorios y baños, fotos y precio.

Para facilitarle cualquier tipo de trámite todos nuestros inmuebles están correctamente clasificados por un número de referencia, el cual le servirá para solicitar más información y/o una visita así como cualquier posible búsqueda posterior.

En caso de que desee resolver cualquier duda o ampliar la información del inmueble por usted seleccionado no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica (610 261 492) o a través del correo info@megalania.es

No obstante, en el portal dispone de un formulario de Solicitud de Información, al cual responderemos con la mayor brevedad posible.

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Paso 2.- Solicitar una visita del inmueble por usted seleccionado.

Para certificar correctamente que el inmueble por usted seleccionado cumple sus expectativas se recomienda su visita. Para ello deberá situarse en la ficha del inmueble seleccionado (el número de referencia por usted seleccionado previamente le ayudará a localizar el inmueble por medio del buscador) en la cual encontrará el formulario y podrá solicitar visita. Tras la cumplimentación del formulario y, una vez registrada su petición, nuestro equipo se pondrá en contacto con Vd. para concertar la visita.

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Paso 3.- Proponer una oferta para comprar/alquilar el inmueble.

Tras haber visitado el inmueble y comprobado que cumple los requisitos esperados, para optar a comprar o alquilar la vivienda o el inmueble seleccionado deberá cumplimentar debidamente el formulario “presentar oferta” que se encuentra la ficha técnica de cada uno de los inmuebles.

En el caso de que quiera optar por alquilar el inmueble, deberá adjuntar la siguiente información:

  1. Fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia.
  2. Fotocopia de las tres últimas nóminas.
  3. Contrato de trabajo.

Para trabajadores por cuenta propia:

  1. Fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia.
  2. Fotocopia del CIF
  3. Declaración del IRPF.
  4. Última declaración anual del IVA.

Una vez recibida y estudiada la información por usted aportada, nos comunicaremos con usted lo antes posible para hacerle saber si su oferta ha sido aceptada.

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Paso 4.- Compra/alquiler del inmueble.

1) COMPRA

Tras haber aceptado su oferta, nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de los pasos a seguir para facilitarle el proceso.

2) ALQUILER

Megalania se pondrá en contacto con Vd. en el teléfono o dirección de correo electrónico que nos haya facilitado para formalizar un Contrato de Reserva de Alquiler en un plazo máximo de 10 días naturales desde la notificación de la aceptación de su oferta para acordar la oficina donde firmar el contrato.

En dicho Contrato se recogen las siguientes cláusulas:

  • Retención en la cuenta del cliente del importe de la renta de un mes, durante el período de 30 días.
  • Transcurrido ese plazo, si no se firma el contrato de arrendamiento por causas imputables al cliente, se cargará en la cuenta el importe en concepto de indemnización.
  • En caso de que transcurrido el plazo no se hubiera firmado el contrato de arrendamiento por causas no imputables al cliente, se procederá a levantar la retención o bien a continuar con ella si el cliente así lo solicita. Si el interesado solicita realizar el alta de suministros, asumiendo las gestiones por su cuenta, el contrato de alquiler se podría firmar en un breve plazo tiempo. Si es Megalania la encargada de dar de alta los suministros, la firma del contrato se realizará una vez transcurrido el plazo de tiempo necesario para dicho alta. A la firma del contrato, se pagarán mediante cargo en cuenta abierta en la Entidad, las siguientes cantidades y conceptos:
  • El importe de una renta, como gastos de gestión.
  • El importe de una renta, en concepto de fianza.
  • El importe de la renta del mes correspondiente o la parte proporcional de dicha renta al día del mes en que se realiza la firma.
  • Timbres a cargo del arrendatario en concepto del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Al cargo de las cantidades mencionadas y la firma del contrato, se procederá a la entrega de un solo juego de llaves.

Si tiene cualquier duda no dude en enviarnosla a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados en responderle.